!Las manos diabólicas!

Al pequeño de la casa le gusta gastarnos bromas. Con frecuencia se esconde para pegarnos sustos a su hermano ,padre o a mí .Yo ,después del susto ,me cabreo porque ¡Una vez más me ha pillado!... Pero esta vez me he reído a mandíbula suelta y sin vacuna, porque no me ha tocado a mí, aunque en parte me ha llegado la onda expansiva.
Cada vez se supera a sí mismo, y su mente, sobrada de facultades creativas, ingenia los más maquiavélicos y tenebrosos planes, para el disfrute de la familia.
Y esto es lo que le ha pasado al papá al abrir el congelador en busca de helados ,de los que son viciosos consumidores todo el año junto al niño mayor ,encargándose ellos de tener el compartimento abastecido ,al que yo no accedo hasta el verano ya que asocio la ingesta de helados con el "caloret"(desde que conozco esta palabra queda incorporada definitivamente a mi léxico).
Me encontraba en mi éxtasis febril ,y no precisamente embargada por un sentimiento de admiración y alegría..¡Esto vino después! Sino en suspensión total del uso de mis sentidos y facultades producto de la gripe ,que dicho sea de paso, se encuentra instalada muy a gusto entre nosotros, cuando escuché un grito paternal ambiguo e indefinido:


 ....Pero....¿Qué es esto?....
Por mi cabeza discurrieron cualquier cantidad de cosas posibles con un denominador común: "ocasionado por mis engendros" .
Me levanto a duras penas, arrastrando mi cuerpo bajo los efectos de todo tipo de "sobres mágicos" anti gripales para ver que provocaba aquellos inciertos alaridos y me encuentro al Pater con dos pringosas y rellenas manos ,además de las dos propias:
-Pero...¿Qué es esto?..¿Qué estáis haciendo ahora?- me vuelve a repetir, refiriéndose a nuestros "experimentos".
Yo ,estaba atónita, pensaba que estaba teniendo una visión Epifánica y a punto de convulsionar,entre la fiebre y el "suceso" me confesé libre de pecado.
- ¡Qué susto me he pegado! Por un momento pensé que le habíais cortado las manos a alguien, ¡Es que son clavaditas!-reconoció el papá. Conociéndole, puedo imaginar todo lo que estaría rondando su cabeza:"a cuál abogado llamar", policía....y demás detalles leguleyos.
En esos momentos ,yo solo pensaba:¡Qué idea más buena! ¿A quién se le habrá ocurrido?...¡Ingenua!.
Es evidente que el alumno supera a la profesora.
He aquí las pruebas del delito..
¡Con razón me faltaba mucho colorante!
¿Cómo se le ocurrió esto?
Las he vuelto a guardar en el congelador porque me han parecido monísimas .


¿Qué pensarías si al abrir el congelador ves unas manos así entre los paquetes?

33 comentarios:

  1. Pero que genial!! Se me ocurre que con globos de esos que puedes dar forma igual también salen cosas chulas…
    Un beso genia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón,una buena idea ,con esos globos con forma.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Menuda cabeza... ya puedes tener cuidado, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ¡No para de maquinar! Se lo pasa bien....
      Un beso!

      Eliminar
  3. Jajja ¡¡¡Madre mía que susto!!, y que creatividad, imaginación, picardía, humor. Me ha hecho reírme mucho tu hijo. Pero por cierto pobre Pater por lo que dices se llevo un buen susto. Muchos ánimos espero que matéis a esos virus griposos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ,el papá poco o nada divergente se pegó un susto de encontrar esas manos entre los paquetes,jaja.
      La gripe nos ha atacado todo el mes de febrero ,y ha hecho las combinaciones que ha querido : primero el mayor, luego el mayor y yo a la vez, luego el padre,luego el pequeño,y luego el pequeño conmigo. ¡Vamos ,que no se va! . No sirve de nada que tomemos miel a diario, que comamos fruta a mogollón ,zumos de naranja, en fin.
      Pero ya vamos saliendo..
      Gracias

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. La verdad es que si ,que me dio la risa, pero están de miedo.

      Eliminar
  5. Jajaja...menudo susto!!
    Que haya mejoría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El padre se quedó pálido,jaja.
      Ya vamos mejorando , ¡Muchas Gracias!

      Eliminar
  6. Jajajaja, qué bueno!!! Y sí, el susto tiene que ser bueno, jajajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro, que se asustó porque no se lo esperaba , después me dí cuenta que es una gran idea y que son perfectas esculturas de hielo. ¡Es un creativo picardioso!

      Eliminar
  7. Jajaja, menudo susto, se lo hago a mi hija mayor, y se pondría a gritar como una loca, que eso le asusta un montón. De hecho, creo que si lo hacemos juntas, se le irá un poco esa aprensión que tiene. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí ,puedes decirle que vais a hacer unas esculturas de hielo preciosas y fáciles, así pierde el miedo.

      Eliminar
  8. Desde luego que el alumno te ha superado! vaya imaginación y creatividad!, menudo susto se llevaría el papá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja,así es . Blanco se quedó el papá.
      😵

      Eliminar
  9. Jajajaja!!! Cómo me he reído con esta entrada!!! Imaginación al poder!! Pobre, está acostumbrado a experimentar y se decidió a hacerlo sólo ya que tu estabas lidiando con la gripe, Jajajaja, que tío!!!
    Pues me la apunto, pero yo las pondré protegiendo la caja de los helados a ver cómo se lo.toman éstos!!! Jajajaja, qué gracioso el post.
    Y ya va siendo hora de que esa gripe deje el nido...suéltala ya!!!
    Bsss y mejorate muy pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así es , necesita estar activo constante. Sí , parece que ya estamos mejor.
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  10. Jajajaja!!! Cómo me he reído con esta entrada!!! Imaginación al poder!! Pobre, está acostumbrado a experimentar y se decidió a hacerlo sólo ya que tu estabas lidiando con la gripe, Jajajaja, que tío!!!
    Pues me la apunto, pero yo las pondré protegiendo la caja de los helados a ver cómo se lo.toman éstos!!! Jajajaja, qué gracioso el post.
    Y ya va siendo hora de que esa gripe deje el nido...suéltala ya!!!
    Bsss y mejorate muy pronto!!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja... Pero tu hijo es tremendo y súper creativo. Se nota que ha asimilado bien las enseñanzas de su mamá, eh? A mí que no me hagan eso, que con lo miedica que soy salgo corriendo ;) Mejórate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso le digo yo..jaja . ¡Claro,que no se le ocurre una buena!.
      Ya estamos mejor, con que no vuelva la dichosa gripe ,ya me doy por satisfecha.
      Gracias y Un Abrazo!!

      Eliminar
  12. Cómo mola!!! jajajajaja Una mente creativa, eso está muy bien ;) Oye, quedaron geniales jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobradamente Creativa !! Sí ,le quedaron, después de verlas ,pensé que eran unas esculturas muy chulas.

      Eliminar
  13. Nosotros tambien comemos helados todo el año...Yo le habria dado un toque sangriento y realista con colorante rojo y dibujando detalles en los guantes...jeje. Soy asi de macabra!!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si pone los guantes en rojo ya al padre ,que esta en riesgo cardiovascular total me le da un infarto directamente. Se ve que no encontró el colorante rojo .
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Jaja, Sí ,este pequeño supera a su hermano mayor en creatividad, no para con sus ocurrencias.
      Un abrazo

      Eliminar
  15. ¡Qué bueno!, yo también me hubiera reído de lo lindo.
    Mi peque también es muy ocurrente, y le encanta darnos sustos, sobre todo a su hermano mayor, que es un "cagueta" ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿También? Si es que los segundos vienen con una picardía y unas ocurrencias que sorprenden.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  16. Jajajajajaja, me parece una ocurrencia maravillosa! Tu niño es un crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía andan las manos pululando en el congelador, ¡Es que tuvo tal ocurrencia!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...