Resultados del primer sorteo del blog!!

¡Y los ganadores son.......!
¡Esperad,esperad un poco!,antes vamos a solucionar el enigma que tanto os hizo quemar neuronas.
Mirad, resulta que después de teñir arroz y pasta, dejamos las bolsas con cierre donde teñimos, apartadas y al otro día cuando fuimos a seguir tiñendo,mi hijo pequeño vio esas extrañas figuras que formaba el poco alcohol con colorante que quedaba dentro y que incluso él movía con sus manos formando otras nuevas y me dijo: ¡A que parece una vista por un microscopio!.
Me quedé mirando los curiosos cercos que él iba cambiando y se me ocurrió ponerlo en la ventana de vidrio dándole la luz solar, pensando que era una preciosidad para dejarlo pasar . Así que era alcohol con colorante y algunos trocitos de pasta que quedaban de la actividad.
Nos encantaron todas las respuestas ,bastantes acertadas, algunas eran lo que yo hubiera contestado pues a mí esa visión me parecía una vista microscópica ,ya sea de un virus o de corteza cerebral porque los trocitos de pasta me parecían dendritas,jaja.
¡Habéis estado muy bien! Quemando"hormonas",jaja .¡Gracias por el esfuerzo! y Espero que os haya gustado.Fueron 17 participaciones que de igual manera entraban en el sorteo misterioso.
De momento ya hemos celebrado el primer año, el próximo no se sabe.
El encargado y máximo juez del sorteo ha sido mi hijo pequeño, recio y riguroso,jaja.
Y ahora sí.....tachan.tachan....and the winners are.........!!!!!!
 1- Madre del SigloXXI
 2- Madre desesperada
 3- Jirafa
 4- Marvan de Orca-Alce
¡Felicidades a los afortunados!.Y deseo que la espera no os haya quitado el sueño .

18 comentarios:

  1. Aaaaah! Que ilusióooooon!!! Que tu niño me haya elegido entre las diecisiete respuestas (a cual más currada) me ha llegado al corazón. Que alegrón me ha dado.

    Pero era imposible adivinarlo, imposible!! Nunca hubiera pensado que era pasta con agua y colorante Jajaja Lo que nos has hecho pensar. Pero ha valido la pena porque me ha encantado participar y leer las ideas de las otras participantes. Ahora mismo te escribo el email. Ardo en curiosidad. Y no dudes que esto da para un post jajaja Y de los buenos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dácil,no escogimos respuestas y me doy cuenta que no he puesto la foto y anécdota del sorteo. Resulta que él escribió los papelitos y los metió en una pecera que tenemos que usamos para experimentos, cuando regresé a ver si había acabado,cuento que hay más de 17 y le pregunto ¿Por que?y me dice :¡Son papelitos vacíos para que sea más emocionante !..
      Enhorabuena!!

      Eliminar
    2. Jajajaja Que crack. Me encanta su forma de pensar. Ya le estoy viendo: "And the winer is...rrrrrrrrrrrr..... ¡papelito en blanco! ¡Sacamos otro!" Buenísimo.

      Muchas gracias :D

      Eliminar
    3. Pues así fue ... Venga a sacar todos los papeles vacíos y yo:Pero..¿Cuántos pusistes!...Madre del amor hermoso!! Con este hay que tener un cuidado!!. Dice que veía pocos ...

      Eliminar
  2. Ohhh! Me lo perdí! Ando de bólido últimamente!
    Enhorabuena a las ganadoras!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pena Mo! Hubo más de un mes para poderse apuntar.
      Pronto quizás ,cuando esté más libre,pueda hacer otro.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Bueno, bueno, bueno...estoy que no me lo creo...es la primera vez en mi vida que gano algo, jajajaja. Soy pésima para los sorteos y similares; pero aquí está la prueba que la suerte cambia algún día, jaja. Yujuuuuuuu!!!!
    Y por supuesto que lo escribiré en mi blog, no te quepa duda.
    Muchísimas gracias
    (En unas horas te escribo que estoy a full pero no podía dejar de comentarte)
    Felicidades a las demás ganadoras. Muak!!!! y graciasssss (yujuuuuuu)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,pues me alegro que te haga ilusión si especialmente nunca te ha tocado nada. Espero que lo escogido para tí sea de tu agrado porque los premios son regalos escogidos especialmente . No te preocupes ,envíame la dirección cuando puedas ,que yo aún tengo que preparar los paquetes cuando esté más libre.
      EnhorAbuena!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena a las ganadoras y buen trabajo. Ha quedado patente que la imaginación es ilimitada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya que nos ponemos...!¿verdad? No cuesta nada ,hacerlo divertido,creativo y sobre todo pasarlo bien.

      Eliminar
  5. oohhh me ha tocado!!!
    ¡Qué bien!
    ¡Qué sorteo más divertido e original!
    Mi hijo menor tiene un poco del tuyo jajaja, también le gusta hacer cosas raras para añadirle "emoción" jajaja.
    Creatividad al poder en vuestra casa, esto está claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí?No sé que tienen los segundos !! Pero este es incansablemente inventor. Ahora anda aprendiendo a bailar break dance y me tiene loca .
      Enhorabuena!!

      Eliminar
  6. Aaaay, pero qué ilusión que me ha tocado!!! A mí nunca me toca nada de nada, así que no sabes qué alegría más grande al leer mi nombre... Y ahora qué nervios con lo de la sorpresa misteriosa. Me voy a comer las uñas de los nervios hasta que llegue jajaja Voy corriendo a mandarte el mail.
    A propósito, qué difícil. Lo de los trocitos de pasta no lo adivina nadie, eh? Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ,tú como jirafa que no os toca nada. Entonces me alegro que os haga ilusión,espero que os guste lo que os ha tocado. ¡Mira que decías en tu participación:no,si no me va tocar!.jaja .
      Ya sabía que el enigma era difícil ,no lo puse con la intención de que lo adivinaran ,solo porque surgió así y pensamos que era divertido y diferente . De hecho cuando yo Ví la imagen pensé en lo que se parecía a una vista microscópica de un corte cerebral o así.
      Enhorabuena!!

      Eliminar
  7. Imaginaba que la respuesta sería sorprendente. Enhorabuena a las ganadoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era más que alcohol y colorante ,pero las respuestas si que fueron originales y creativas.
      Un abrazo!!

      Eliminar